cambio de aceite magura asgard

Tema en 'Mecánica' iniciado por asturmon, 10 Feb 2008.

1. asturmon

asturmon kalamar Member

Me Gusta recibidos:
    139
    Tengo una magura asgard del 2005 con 100mm. de recorrido y bloqueo y le toca hacer el cambio de aceite, ¿alguien sabe como se hace?.
    Tambien agradecería un manual de como hacerlo (aunque sea en ingles), pero no encuentro nada por internet, sino, explicandolo un poco con cuatro frases me sirve de sobra.
    Gracias de antemano

2. kooka

kooka Dacelo tyro-biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí hay un ToDo para una Magura Pahon: http://forums.mtbr.com/showthread.php?t=214808 . La Asgard debe ser muy similar. El bloqueo se retira aflojando el perno de 1.5mmy depués tirando hacia arriba. Las cámaras de aire son de válvula Scherader estándar. Los vólúmenes para la de 100mm es de 50ml y 145ml en las botellas izquierda y derecha respectivamente de Magura Blood Type 3. Yo tengo una Pahon y a falta de Magura Blood Type 3 uso Máxima o Yamalube SAE 10.
    Saludos!

3. asturmon

asturmon kalamar Member

Me Gusta recibidos:
    139
    ok, gracias.
    Ya la he desmontado y retirado el aceite usado, pero .... ¿como meto el aceite nuevo? En mi horquilla la camara de aire está en la parte superior y se supone que es estanca, ¿ el aceite habría que meterselo por donde salio el viejo (por abajo)? esa parte es la unica que no entiendo de la explicación.

Compartir esta página