Estaba pensando en cambiar el RP23 a mi blur LT por un manitou evolver ISX 6, buscando algo mas de suavidad y sensibilidad pero sin penalizar el pedaleo, una utopia ya lo se. Compensa este cambio o mas vale quedarme con el fox?. Creo haber visto otra blur con este tipo de amortiguador (la santacruz de gorbac). Bueno ya me direis.
Viste bien. El evolver te va a dar muchas posibilidades de regulacion y pudes dejarlo blando sin que llegue a hacer topes. Ahora bien, si usas las posiciones cerradas del propedal si notaras que se mueve mas, porque ademas no lo puedes cambiar en marcha. No digo que se mueva mas, yo tenia un rp3 high volume con el propedal minimo, y ahora se movera al pedalear como en la posicion intermedia.
normalmente si voy en llano lo suelo cerrar, pero por lo general lo llevo en abierto siempre y no me contamina. Lo que quiero decir es que el amortiguador vale algo mas de 400 y no me quiero equivocar. Desde luego no soy un biker muy bajador, mas bien rutero. Entonces queria saber si vale la pena el cambio.