Cambio de amortiguador en canyon nerve 8.9

Tema en 'Canyon España' iniciado por swissblade, 1 Abr 2016.

1. swissblade

swissblade Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes no se si alguno habrá hecho este tipo de cambio, pero la duda es si alguien ha montado un amortiguador trasero 190x 50 en una canyon 8.9 de 2014.
    Ya se que no se debería modificar las medidas pero quiero instalar un amortiguador con remoto de fox en 184x44 que es la medida que lleva pero de segunda mano no encuentro y nuevo sale un pasta más que sustanciosa.
    Y claro en caso de que alguien haya ampliado esa medida podría ir algún otro amortiguador tipo fox x float o algo así.
    Muchas gracias

2. Paco Canyon

Paco Canyon Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas por lo poco que se del tema si te digo que no es NADA recomendable poner un amortiguador distinto en medida al que originalmente lleva la bici,esto te puede acarrear muchos problemas,un saludo.

3. swissblade

swissblade Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí eso sí tienes razón al final lo que hice fue comprar un 190 lo envié a amachete para que redujese el amortiguador a 184 que le ponen un tope y ya de paso como soy un tío pesado que me ajustas en un poco a mi peso el amortiguador. Así que ya dispongo del remote que es muy cómodo no se como no lo hice antes jejeje.

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

Compartir esta página