Hola compañeros, quiero cambiarle el amortiguador a mi trerk fuel 98, había pensado en el fox rp23, el que tengo ahora hace entre ojos 160mm, y quería saber si puedo montar uno mas largo y tener mas recorrido o debo montar uno igual. Saludos y gracias
Hola. Por poner un amoriguador más grande no coneguiras aumentar el recorrido. Es por un problema físico y de diseño. Si aumentas la logintud del amortiguador empujas la bieleta hacia arrriba y esta a su vez empuja tirante y vainas hacia abajo hasta chocar con la caja de pedalier. Hay muy poco o ningún margen para realizar dichos cambios. Por otro lado, ¿crees que de verdad necesitas un RP23 con 3 niveles de propedal para una Fuel 98? Al ser una bici poco sensible de por sí ,no creo que aprovecharas las caractrerísticas de dicho amortiguador. Te lo dice uno que tiene la fuel 90. Saludos.
Ni se te ocurra hacer eso. Aunque se pueda (en algunas bicis hay sitio para hacerlo) te va a alterar la goemtría de la bici de tal manera que un día te vas a pegar una ****** que no te van a reconocer ni en tu casa. No es broma.