Buenas, he estado mirando por el foro pero no consigo encontrar nada que me pueda ayudar, en unos dias recibo un Fox Rp2 para poner en mi Trek Fuel 80, ahora llevo el Rock Shock Bar, es fácil quitar uno y poner otro? he de comprar alguna pieza? me ha parecido ver que necesitaría unos casquillos, es cierto? Gracias!
Buenas.. La verdad es que sustituir el amortiguador no tiene mucho misterio salvo por los casquillos de friccion. Con toda seguridad no seran iguales los que tienes en el rock shock que los del fox, asi que ya te los puedes ir buscando.... Por lo demas simplemente es aflojar un par de tornillos, quitar el amortiguador antiguo, colocar el nuevo y volver a poner los tornillos. Lo digo en terminos generales, sin entrar en profundidad. Saludos
y me podeis decir donde encontrar estos casquillos? si la llevo a una tienda a que me lo cambien tendran? Gracias.
esperate a que te llegue el amortiguador por que muchos vienen con el hardware, es decir varios casquillos para que se adapte a la bici. yo compre un rock shox y me venia.
Me imagino que el apriete de los tornillos ira con su par, asi que, tener una dinamometrica te vendra bien.
mírate esto: http://www.tarreglolabici.com/tienda/info_casquillos.php el alguna tienda de suministros industriales también los tendrán, pero necesitas saber las medidas exactas. :bye