cambio de amortiguador

Tema en 'Mecánica' iniciado por miguelbus, 20 Ene 2009.

1. miguelbus

miguelbus señor de los senderos

Me Gusta recibidos:
    1
    hola quiero cambiar el amortif¡guadorde mi trek ex,es un rs mc 3.1,por un fox float r,de aqui del foro,mi pregunta es sime valdran los casquillos para agarrarlo al cuadro,o si el fox al no ser nuevo,tendre que comprarlos
    gracias

2. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352
    Cuidado, porque ese amortiguador Fox no lleva bloqueo. Este lleva el sistema Propedal pero tienes que tener en cuenta una cosa:

FOX Racing Shox y su fabricante de bicicletas se han aliado para ofrecerle un amortiguador FLOAT R con el ajuste ProPedal ideal para el diseño de su suspensión trasera.

El amortiguador FLOAT R se entrega al fabricante de su bicicleta con uno de estos tres ajustes: FIRM, MEDIUM y LIGHT.

El ajuste de fábrica de su amortiguador FLOAT R figura en la banda situada en la parte inferior del manguito de aire, y se denota con un icono, como se muestra en el lado izquierdo.

1.- El ajuste blando (LIGHT) se representa con la barra más pequeña.

2.- El ajuste intermedio (MEDIUM) se representa con la barra mediana.

3.- El ajuste más duro (FIRM) se representa con la barra más grande.

La barra correspondiente a su ajuste aparecerá resaltada y flanqueada por flechas indicadoras arriba y abajo.

Puede cambiar su ajuste ProPedal en un centro de servicio autorizado de FOX, pero esta operación tiene un coste, ya que no se considera cubierta por la garantía.

Manual Fox Float R: FLOAT R

Compartir esta página