Hola buenas, tengo una RR 9.1 de 2008, el amortiguador no me acaba de combencer, ya que en la mayoria de las subidas bombea como un desgraciao, los compañaros manejan trek con fox rp2 y ni se inmutan (sin tener en cuenta el NEUF), estoy contento con ella pero no se si meterle un monarch o fox con bloqueo, ya que el xfusion es muy simple. ¿Que opinais? :llora p.D. Abstenerse opiniones tipo "ahorra y cambia de bici" jejeje:meparto
Yo tuve ese amortiguador y en las subidas no bombeaba practicamente nada...seguro que llevas el sag bien regulado? Es raro que metiendo mas presion no soluciones el problema, no se, pero podria ser que tu amortiguador pierda presion, antes de cambiarlo podrias hacerle una revison en el decathlon.
Posees una bomba de alta presión para los amortiguadores? Bomba Alta Presión ---> DECATHLON Este producto en tu tienda Marratxi Concebido para inflar amortiguadores y horquillas de aire. Manómetro de alta presión.
Si le pones un sag del 15% apenas se nota. No obstante pillate un suntour bloqueable que están por los 70 €. Y bueno, si le pones un monarch pues lo disfrutarás más. Un saludo.