Tengo un amortiguador fox dhx 5 air y mide entre ojos 200mm y se lo quiero poner a una bici que tiene de distancia entre ojos 190mm, puedo hacerlo, me cambiara mucho la geometria de la bici? gracias
Pues yo no soy experto en geometrías pero creo que no lo haría ni de coña. Si el amorto va anclado a unas pletinas desmontables, te puedes fabricar unas más cortas que compensen el aumento de carrera, pero si no... te va a levantar el eje de pedalier. Si es un monopivote o un FSR quizás no mucho pero si tienes rockerlink (tipo Kona, Mondraker, Trek...) igual te sube 30 mms. o más. Y eso es mucho. Mucho no, eso es la ******!!. Y la dirección quizás se enderece un par de grados, que también es mucho. Lo dicho, yo no haría ni de coña.
el cuadro es el de una mondraker foxy del 2007 y como la foxy R del 2007 tiene el mismo cuadro y con 160 de reorrido en vez de 140 de la foxy pense que no habria problema pq al ponerle el amortiguador aumentaria el recorrido, no se?
No lo sé. Me está entrando la duda... Hay un forero que entiende mucho de estas cosas: Antonio®, hoy anda por el hilo de la Intense Uzzi...
Ya tengo hecha esa prueba en mi foxy por una equivocacion en un pedido,te pega en el tubo superior.Saludos