hola , quisiera si fuera posible que solucionarais una duda ,os cuento. Tengo en mi bike un amortiguador x-fuson o2 de 190\51 mm o 7,5 \2.0 inch, bien pues quisiera poner un Fox Racing Shox Float RP23 de 200\51mm , sabeis si es posible o tendre problemas pq no se habrira todo el amortiguador . gracias ante todo.
he estado mirando , y me han recomendado este modelo ,Rock Shox Monarch 4.2 en medida 190\51, que opinais?
Hola laldana, 1º que uso le das a la bici, rally,enduro,etc,2º si le aumentas la longitud te cambiaran los angulos, mas verticales,te subira la distancia al suelo del pedalier.Otra cosa es que tu cuadro tenga varios agujeros de anclaje del amortiguador y no modifiques los valores originales.Para que lo quieres cambiar?. El monarch es muy bueno
hola , pues bien lo quiero cambiar por que el k tengo no tiene propedal y me he dado cuenta , que se mueve mucho cuando estoy pedaleando o eso me parece , la bike es una rock rider 9.1 modificada
si buscas uno con plataforma de pedadaleo, el fox rp2, el rp3, el rp23, van muy bien y son baratos de 2ª mano, yo tengo el rp3 y va muy bien