cambio de amortiguador

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por YuanYua, 12 May 2011.

1. YuanYua

YuanYua transition covert

Me Gusta recibidos:
    201
    pues bueno quiero un poco de ayuda para cambiar el amortiguador de mi specialized xc expert,tengo montado x-fucion 02rc y estaba mirando uno de estos dos o alguno que me recomendeis la verdad decir que la economia la tengo ******.
    float rp23 boost valve que todo el mundo lo conoce o lo tendra montado que creo que vale unos 450 euros.
    o este rockshox airo rlr con auto bloqueo en manillar po unos 250 euros
    El AMORTIGUADOR en mayúsculas para cross country con bloqueo remoto.

Ario es un amortiguador de aire ligero y simple con un gran comportamiento y eficiencia para que no pares de darle a los pedales durante todo el día.

- Peso: 210g
    - Amortiguación: Hidráulica con IFP, bloqueo remoto
    - Configuración: 165 x 38mm / 190 x 50mm
    - Ajuste externo de rebote y precarga de aire
    - Sistema: Solo Air

2. rumomen

rumomen Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    LA VERDAD QUE YO DEL QUE CONOZCO ALGO ES DEL RP23, Y DE LA GENTE QUE LO TIENE LE VA BASTANTE BIEN. YO ME COMPRÉ DE SEGUNDA MANO UN RP2 QUE ES INFERIOR AL QUE TU COMENTAS Y LA VERDAD QUE VA BIEN. PERO SOBRE TODO TE ESCRIBO PARA QUE TENGAS EN CUENTA QUE LOS CASQUILLOS DE TU ACTUAL AMORTIGUADOR LE SIRVA AL NUEVO QUE COMPRES, PORQUE HE VISTO DE GENTE QUE COMPRA EL AMORTIGUADOR, SOBRE SI LO HACE POR INTERNET Y NO LES TRAE LOS CASQUILLOS Y LOS QUE TENIAN ANTES NO LES SIRVE Y NO LO PUEDE ADAPTAR A LA BICI, Y TE TIENES QUE BUSCAR LA VIDA BUSCANDO UNOS.

Compartir esta página