Buenas noches. es tan compllicado como dicen el cambio de un amortiguador o es tan facil como sacar uno y poner el otro?? tengo un amortiguador mirado, pero estoy indeciso porque me han comentado que puede causar problemas a la hora de hacer el cambio, porque cada amortiguador necesitan de unos componentes o no se.... como veis soy todo un experto a lo que amortiguadores se refiere. espero respuestas,gracias!
es dificil la selecion, tienes q elejir bien, ademas de las propiedades me refiero. tienes q pillar uno q mida lo mismo entre ejes y q tenga la misma carrera, con suerte es quitar uno y poner otro, sin suerte t toca cambiar los casquillos de aluminio pq no valen de uno a otro, si has elegido bien no tiene mas
quiero anadir una cosa: si el amortiguador es de una marca rara (no fox, rockshox o dt swiss) tienes que mirar que la anchura de los dos extremos sea la misma que sino los casquillos adaptadores no te iran bien
Yo actualmente tengo uno de la marca fox y lo quiero cambiar por otro pero de la misma casa. Al ser de la misma casa y sabiendo que de ojo a ojo mide 165mm ya no habria problemas no? porque la carrera de todos los fox de 165mm es la misma. corrigeme si me equivoco. un saludo y gracias.
te equivocas, creo q fox tiene 3 carreras aunq una es la mas normal. siendo de fox a fox es quitar y poner.
entonces la pregunta ahora seria. como se la carrera de mi amortiguador es un fox float del año 2005 mas o menos jeje
normalmente el amortiguador tiene toda su carrera en el piston visto. vamos q con el aire y sin peso lo q es es carrera todo, pero lo de vacialo es mejor