Bueno,pues queria comentarles que tuve un problema con la maneta de los avid y como apaño me montaron en la tienda unos hope mini y ahora no se si quedarmelos o poner los avid otra vez. Que me aconsejais? La verdad que los hope frenan mejor y se regulan mucho mejor,pero la maneta de carbono me llama mas. De que diferencia de precio hablamos? un saludo y a ver que me contais un saludo
Tambien hay manetas de carbono para los hope creo! De los Hope hablan muy bien, no dan problemas y frenan sobradamente, y esos mecanizados que tienen, son unicos, me encantaria tener unos en mi bike, pero son subiditos de precio jajaja. Si miras el peso, pues creo que los ultimate son mas ligeros, si no, los hope de cabeza...
Yo ya hece bastante tiempo que los llevo, son ligeros, frenan muy bien con potencia de sobra para XC y una estética que me encanta: Hope Mono Mini Pro (el peso es con latiguillos sin cortar)
Si tu obsesión es por las manetas de carbono yo te vendo un par a estrenar para esos Hope Moni mini por 40 euros jeje. En Chain cuestan 32 cada una...