Tengo un culotte Sportful que me sienta como un guante, pero con el tiempo la badana se esta acabando. Me gustaría saber donde comprar una nueva de calidad y si queda bien quitar la vieja y colocar otra en su sitio. gracias por la ayuda!!
La assos que he puesto estaba usada, pero no la iba a tirar estando bien y dándole mil vueltas a las normalitas.. La que he quitado es la verde de tactic que no está mal, si la quieres dime algo saludos
Estaría bien que indicarais donde se puden pedir, directamente fabricantes? o tiendas físicas? yo alguna vez compre en tiendas Fórum alguna suelta de Spiuk.
hay un mal vicio muy grande en este foro, bajo mi punto de vista. Abres un post pidiendo ayuda y nadie dice nada, solo miramos y esperamos. En el momento que solucionas el tema, aparecen los mensajes. Falta participación, o eso pienso yo...q nadie se enfade.
aún esta sin coser, pero para algo estan las costureras!! la q tengo, tienes q cortarla a tu medida por unas líneas de puntos y coserla. Tampoco creo q sea tan difícil, la colocas mas menos donde iba la otra y listo.
los chinos venden unas narajas por menos de 7€ puestas en casa, pero la calidad es justita Luego hay estas otras, pero con el envío me parecen caras http://www.all4cycling.com/shop/es/ropa-hombre/badana-c-172_518.html
sino me equivoque esa es como la mia....en la mano espectacular. si tienes un buen culotte, como es mi caso, por mucho menos de lo que vale otro puedes arreglar
no le veo tanta ciencia, seguramente ya quedará alguna marca de las costuras anteriores....aun no mande el mio. Ya os diré