hola estoy entre una de estas : Ver el archivo adjunto 3008356 Ver el archivo adjunto 3008357 Ver el archivo adjunto 3008359 gracias!
Yo creo que cualquiera de las tres que mencionas van bien, luego también depende de como vayan montadas y tal, por que cada bici de las que has puesto tienen un montaje diferente xD. Por estética me quedo con la Commençal, me encanta.
estaria bien que dijeras, los precios, y montajes que llevan asin por encima, para poder opinar con mas razones, porque por calidad las tres son muy buenas burras
pues las glory van con boxxer las trek creo que con 888 o boxxer y las comencal con boxxer el precio ronda la glory por 2400€,las trek en 2600€ y las comencal... SOBRE LOS 1300€
Eso es precio de bicicletas nuevas? Me parece que es muy bajo no ? Las trek son carissimas. Eso si a poder elegir y teniendo fondo trek o glory son espectaculares.
Segundamano no? o tercera? porque una commencal dhv3 1300€...nueva ronda los 6000€. Yo no he tenido el placer de probar ninguna, esteticamente la trek, por piezas y reputacion la glory (es la bike del campeon del mundo danny hart) en version alu no carbono claro. Y la commencal he oido que es un buen pepino, diseñada y firmada por cedric gracia marca andorrana, una buena joyita.En conclusion ami me gusta la session 88 pero porque es mi debilidad...tienes un bendito dilema la verdad...