Cambio de bici: Coluer Oxyde 1.0 Freeride?

Tema en 'General' iniciado por lowdefac, 10 Ene 2008.

1. lowdefac

lowdefac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo en el foro y tengo una duda. Hace unos 6 meses me compré una mondraker factor del 2007 (sin erres). En ese momento yo no tenia mucha idea de bicis y me dijeron que me valdria para empezar a practicar freeride...:neutral: nada mas lejos de la realidad... ahora me e informado mas, he preguntado etc, y se que es una bici para enduro y gracias... un modelo sencillito ademas que continuamente se me queda corto y no me da seguridad para practicar free. Despues de esto, de casualidad, vi en una tienda una Coluer Oxyde 1.0 que si me parece bastante mas apropiada para freeride. Cuesta 1300 y pico... cuando mi factor de "freeride" me costo 1200...:crybaby La bici tiene muy buena pinta y he mirado en el foro y viene poquita info... ¿alguien sabe algo mas sobre este modelo o sobre la marca? Quiero comprarla en breve pero antes me gustaria que me dierais vuestra opinion para no volver a hacer compras equivocadas...la bici ya no la puedo devolver...y en el foro he visto que andan sobre los 800 o 900 euros... ¿la podria vender por ese precio o algo mas cara? La bici esta nueva. Tiene unos 200-250 km y lleva delante un disco de 180 por que se me quedaba algo corta de frenada.

Gracias!!

2. ElRucho32

ElRucho32 Hijo de perrilla..

Me Gusta recibidos:
    27
    Has usado el buscador del foro? De todas formas siempre puedes mirar en la pagina web oficial de coluer o hablarlo con tu tendero. La factor, siendo k t costo unos 1200, de segunda mano yo creo k la podrias vender facilmente por 700-800€. De todas formas, por el precio de 1300€ tienes otras muchisisisisimas opciones para free contando con marcas k kizas sean mas fiables k coluer. Te recomiendo k te informes y te empapes muuuy bien de informacion y no hagas un movimiento hasta que lo tengas clarisimo y mires las otras opciones k tenias en mente con desprecio, solo entonces estaras seguro de lo k kieres.

Saludos

3. lowdefac

lowdefac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias. Si, he usado el buscador del foro pero solo he visto dos hilos de la couler... y dicen bastante poco ya que nadie apenas la tiene. El problema de preguntar en la tienda es que o conoces al vendedor en confianza, o te puede decir lo que quiera. Hoy he ido a la tienda a preguntar y me ha dicho que si, que eso ya es una bici para hacer el bruto y tal, nada que ver con la factor. Pero prefiero la opinion de alguien del foro, o de algun freerider jeje incluso de alguien que la tenga o la haya visto en accion, antes que la opinion del tio que me la va a vender. Intentare vender la factor por esos precios que me comentas. ¿Alguien podria indicarme que mas buenas opciones hay por 1300 euros para freeride o similar?¿Ninguna opinion mas o comentario de la Coluer Oxyde 1.0?

4. lowdefac

lowdefac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Busco bicis de freeride o descenso por un precio de unos 2000 euros... como la kona stinky o las bit hit, la ktm caliber etc pero del año 2007, que tengo entendido que salen mas baratas. ¿Alguien sabria decirme donde encontrarlas? La tienda, el distribuidor o lo que sea. Gracias de nuevo

5. josep91

josep91 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    haver te cuento! de la coluer... aqui en el foro no te van a hablar muy bien, ya te lo digo ahora, y menos si buscas en el foro de free. Las escusas seran varias... que si son nuevos en esto (esto quizas sea verdad), que si rompen (todos los que lo dicen son unos fantasmas ya que casi nadie habra visto la bici antes), que si no son fiables (como lo van a saber si haverla provado antes?), y un moton de cosas mas.
    Yo no la he provado, asi que no te puedo decir nada del funcionamiento, aunque de estetica me gusta.
    Y de paso, te digo que tengo en venta una big hit 3 del 2006, con un pack de accesorios y tal... si te interesa mp!

6. david_freeride

david_freeride Freerider

Me Gusta recibidos:
    0
    ola, yo tengo la coluer oxyde 1.0 del 2007 y me va muy muy bien weno almenos ami xDD

si kieres compratela o ahorra mas dinero o haz lo que tu kieras jeje

weno yo solo digo ke toy contento con esta bici

dw saludos

7. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    no es una de las marcas mas valoradas en general por la gente..

sin embargo yo he visto las bicis estas en planet bikes y no tiene ni mucho menos mala pinta..

quiza sea la mejor relacion calidad/precio que encuentres

8. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    No es una marca chic o sea que no esperes buenos comentarios. Yo poco te puedo decir, las he visto al natural pero no las he probado, aunque como soy una persona sin prejuicios, yo te la recomendaría en función del precio.

Saludos cordiales...

9. oitsuper

oitsuper Capitán Planeta

Me Gusta recibidos:
    4
    si lo que quieres es hacer DH, esta:

Si lo que quieres es Free, entonces esta:

Puntos a favor: Garantia de por vida, relacion calidad-precio, y esteticamente a mi me gustan.

En "contra": que es una marca que algunos consideraran de "segunda", pero poco mas se me ocurre.

10. iscarbike

iscarbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si quieres la coluer se de alguien que te puede hacer buen precio

Compartir esta página