1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cambio de bici, máximo 475 €

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Ger_Albacete, 7 May 2015.

1. Ger_Albacete

Ger_Albacete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos, estoy mirando para cambiar de bicicleta y me han recomendado que el cambio trasero sea como mínimo el Deore, ya que según dicen de ahí para abajo son más bien malillos y con que te entre un poco de barro ya se estropean.
    He visto una opción que es la GT KARAKORAM de 2014 que sale por 475 y con estos componentes:

[​IMG] Cuadro: HYDROFORMED 6061 T6 ALUMINUM FRAME
    [​IMG] Horquilla: SR SUNTOUR XCM-HLO W/100MM TRAVEL
    [​IMG] Dirección: TANGE SEIKI 1 1/8" THREADLESS, ZEROSTACK
    TRANSMISIÓN Y FRENOS
    [​IMG] Mandos: SHIMANO ALIVIO, SL-M430, RAPID FIRE
    [​IMG] Cambio: SHIMANO, DEORE, RD-M592-SGS
    [​IMG] Frenos: PROMAX DECIPHER HYDRAULIC DISC
    [​IMG] Manetas de freno: PROMAX DECIPHER HYDRAULIC
    [​IMG] Pedales: GT SLIM LINE FLAT PEDAL
    [​IMG] Casette: SUNRACE CS-M98, 11-36T, 9-SPEED CASSETTE
    [​IMG] Cadena: KMC Z99
    [​IMG] Bielas: SR SUNTOUR XCM-T414, 44/32/22T
    RUEDAS
    [​IMG] Tamaño de rueda: 29 "
    [​IMG] Cubiertas: CONTINENTAL RACE KING 29" X 2.2"
    [​IMG] Llantas: ALEX MD17, DOUBLE WALL, 32H
    [​IMG] Bujes: ALL TERRA ALLOY DISC
    COMPONENTES
    [​IMG] Potencia: ALL TERRA 1 1/8
    [​IMG] Manillar: ALL TERRA 6061 ALUMINUM FLAT TOP RISER
    [​IMG] Sillín: ALL TERRA COLORADO
    [​IMG] Tija Sillín: ALL TERRA ALLOY MICRO-ADJUST, 30.9MM

¿Qué opinais? Gracias por vuestras recomendaciones, si sabéis de alguna otra marca que ofrezca algo parecido con prestaciones similares hacermelo saber.

2. BlueIce

BlueIce Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Ger_Albacete

Ger_Albacete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Bluelce!
    Los he mirado y la verdad es que también están bastante bien.

4. jose511977

jose511977 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
  5. Fer/chache

Fer/chache Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    Bluelce laGT que pone Ger viene mejor montada con 9v cambio trasero Deore ,xcm,es una buena opcion ,yo donde compro la Conor 8500 Alivio 2015 en 27,5-29"esta en 450E mas 25 si hay que mandarla por seur,mi chaval tiene la 2014,cero problemas el cambio Alivio va bien y los frenos hidaulicos shimano de pm, las dos bicis del tema Bluelce son chulas pero 8v horquilla xct, por la misma pasta pillaria 9v horqulla xcm,GT y Conor son tambien buenas marcas

6. tonylp199

tonylp199 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que considerariais mejor opcion, esta GT o la Giant Talon 4 27.5 del 2015?

7. Fer/chache

Fer/chache Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    Puedes mirar en el post,piniones Giant Talon 4 2015,Ami el montaje de la GT me convence por ese precio lleva Xcm ( aqui empieza el nivel aceptable en horquillas) , en 9v tienes mas posibilidades de que cuando por degaste tengas que substituir cassete o cambio trasero puedes poner SLX,XT y esta viene con Deore que ya es calidad, y llevar un piñon de 34-36 en subidas duras se agradece, ojo me ha parecido ver un dato raro encassetes 9v suelen ser 11/34- 12/36 pero conozco Shimano ,en otras marcas no se

Compartir esta página