CAMBIO DE BICI O CAMBIO DE PIEZAS

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Ireny_k, 22 Mar 2011.

1. Ireny_k

Ireny_k Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Soy nueva en este foro y nueva en el tema bicis. El año pasado me compre una bicicleta Couler Sound 260XC (sin frenos de disco) para ver si me gustaba esto del tema de salir los fines de semana.... total... que me he enganchado pero mi bici me da muchos problemas sobretodo los frenos.

No se si comprarme una bici nueva o simplemente cambiarme algunas piezas pq la verdad es que la bici esta nueva pr no se si es buena o me vale mas la pena comprarme otra.

Muchas gracias por ayudarme pq la verdad es que estoy bastante perdida

2. Ireny_k

Ireny_k Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola... alguien puede ayudarme... alguien conoce mi bicicleta....

muchas gracias

3. AmadorWRC

AmadorWRC Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola compañera!!!...yo que tu me comprava una nueva i me dejava esta para ir a comprar el pan o ir al trabajo...cambiar piezas esta guay pero te gastas una pasta i continuas teniendo casi lo mismo...hoy en dia con poca pasta ya tienes bicis de buena marca i buena calidad...animo!!un saludo!!

4. chainring

chainring Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    115
    Estoy de acuerdo con el compi AmadorWRC.

5. Ireny_k

Ireny_k Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos¡¡

Primero de todo gracias por responder.. ya me he decidido y ayer me compre una conor 2.0 del 2011... que os parece?? la verdad es que para las rutas que hago creo que esta bastante bien...

Muchas gracias¡¡

6. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    764
    Hombre, no está mal para continuar progresando espero que no hayas escogido la AFX 2.0 dh que lleva frenos de disco ... pesa 14kg largos. Esteticamente es bonita la verdad.
    Lo de los problemas en los frenos Vs ... es logico si no sabes un poco de mecanica o son de muy mala calidad que te den pegas, quizas con unas zapatas decentes y un ajuste se hubiese solucionado.

La proxima que pese sobre los 12-13 kg y que sea especifica de chica que si que hay modelos especificos (potencias mas cortas, sillines diferentes, tallas especiales, puños mas finos etc)

Compartir esta página