Estoy con la duda,tengo una Merida 500 tfs xc,la tengo desde el 2009,la bici esta en muy buen estado, solo las tipicas picadas,en cuadro y llantas,tiene algunas mejoras echas. Horquilla Suntour Epicon,juego de pedalier XT,manillar y tija on off,nuevos,discos de frenos Alligator rojos,cierres de ruedas y tija token,sillin Wtb silverado,los frenos son una Hayes stroken rider,llantas mavic 117,la transmision es de 9v Merece la pena, gastarme mas dinero en mejorar,algo ruedas,frenos,o la vendo y me pillo una rigida nueva. Me gustaria una rigida de carbono,no suelo hacer el cabra,ni tirarme a saco,encima ahora estoy con una lesion de fractura calcaneo,de la cual he mejorado mucho,pero las rutas son muy suaves. Ya se, que de segunda mano es una opción buena,pero me da yuyu,comprar una bici sin verla
El presupuesto, se me olvido jeje,sobre unos 1500 pavos mas o menos,si vendo la merida podria estirar algo mas,quiero que sea comoda nada de racing,ya tengo 42 añitos jeje,una doble no me la planteo.
Yo lo tengo "mejor" que tú. Mi bici es una RR5.3 y también tenía la misma duda. Por suerte, las mejoras que le hice no han sido muy costosas y tras pensar en si poner mejores componentes o comprar otra, me decantaré por lo segundo. En tu caso deberás pensarlo, piensa en el dinero que llevas invertido y si merece la pena seguir o piensa en cuanto te querrías gastar en una nueva.
¿Que echas en falta en la bici que tienes actualmente? si la respuesta es "nada" solo que me apetece otra cosa, ya tienes la respuesta. Si necesitas mejorar algun componente y tu bici te gusta, piensa en cual sería el gasto y si te parece aceptable gastatelo. Saludos
y quien dice ke una bici de segunda mando la puedes ver para comprarla!!!!!!!!!!!!!!!!, las cuatro bicis de mi casa son de 2 mano, vista probadas repasadas y lo ke kieras, si no kieren es ke esconden algo
Lo mismo digo, yo compré 2 bicicletas en este foro y ambas las fui a recoger en persona para examinarlas a fondo antes de comprarlas
Ya se que interesa de segunda mano,pero si la bici me pilla muy lejos como que no voy a ir. Lo que echo en falta pinueve,es que quiero probar una rigida de carbono,estare atento en el foro seguda mano,pero primero quiero vender mi Merida.
Entonces ya tienes claro que no quieres mejorar la que tienes y si quieres cambiar. Intenta probar diferentes cosas y si te lo puedes permitir y crees que es lo MEJOR para ti, adelante. Saludos