buenas foreros! Pues este el es tema que tengo una Orbea alma de carbono de 29 con desviador trasero xt y todo lo demás de grupo deore, frenos fórmula c1 horquilla rock shox xc30 y ruedas crank brothers cobalt 1 ( hasta ahora la única mejora jeje) y me ofrecen una mmr de carbono con grupo eagle de 1x12 con una rock shox sid de bloqueo hidráulico llantas dtsuis y frenos sram rise además de roja manillar etc en riechy por 2100 euros y no se que hacer!!! Por una parte me gustaría cambiar por el tema que la geomtria de mi cuadro se ha quedado un poco obsoleta ya que fue de las primeras 29 ( hablamos de 2013) y la mmr tiene el punto fuerte del eje de 12 trasero con respecto al de 9 de mi almita. Por otro lado si si no es mucha inversión con respecto a vender la alma y arrimar lo que me falte si optaría mejorarla. Y eso es todo jeje que opináis vosotros??? Estoy abierto a ver otras bicis dentro de ese precio también jeje
Gasta. Gasta. Gasta. La opción más cara es siempre la mejor. Y ya en serio. ¿Pero tu "almita" te da algún problema? ¿Te limita en tus salidas? ¿Impide que te desarrolles como ciclista? Una de las primeras 29" (del 2013). ¿Entonces mi Kona Unit 2-9 del 2007 qué es? ¿Una "paleotuentinainer"?
Jaja hombre pues en cuanto al tema de horquilla si me da muchos problemas es muy rígida y nada progresiva jaja y con los formula tengo muchas vibraciones y ruidos muy muy exagerados. Buenísimo lo de paleotuentininer jajajajajajajajajajja
Quieres la MMR Y lo sabes.... La puedes pagar...... La parienta te deja.. ( en el caso de que no tengas parienta..un problema menos ).. A que esperas... mira que hay 3 mas mirando la misma bici y se van a decidir....
Todo depende de tu bolsillo pero así como lo cuentas yo cambiaba sin pensarlo , el eagle se sale y todo lo demás es nuevo , te dará para unos cuantos años más.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si ya te estás buscando justificaciones es porque quieres bici nueva. Si quieres y puedes, ¿por qué no? Si le vas a quitar los filetes a tus hijos para pillar la MMR, pues ya piensatelo...
Como dice la mayoría, si quieres y puedes permitirtelo date el capricho, la vida es muy corta Disfruta de tu nueva Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo como soy un tipo infiel, le ponia los cuernos a la Orbea cagando leches!!! Uuhajaja!! Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk
Buenas, gracias a todos por las respuestas! Al final me he decidido por una cube gtc slt 2017 con grupo eagle gx de 12 y rs-1 por 2300, creo que precio inmejorable! Y que bonita es! Jaja https://i.ytimg.com/vi/1bo8HTMqFQo/maxresdefault.jpg Igualita pero con el grupo de 12
Es que no podemos resistirnos a una belleza asi! Ja, ja, ja!!! Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk