Vereis, tengo una Stumpjumper FSR Elite 2011 talla M (17,5" creo) con apenas 6 meses y no acabo de pillarle el ritmo ni con un tambor, seguramente porque erre en la talla ya que yo mido 179cm y 86cm de entrepierna y quedo muy justo. Ahora me ha surgido la posibilidad de cambiarla por una Cannondale RZ One Twenty 1 del 2011 de mi talla. Y he aqui la duda...¿merece la pena el cambio?,¿que hariais vosotros?,se que ambas son magnificas maquinas y muy polivalentes, pero cambian ligeramente los angulos y postura, ¿notare mucho el cambio de los 140mm de la Stumpy a los 120mm de la lefty en la RZ?. Muchas gracias, me urge mucho resolver la duda. Saludos compañeros! P.D: Ya pregunte en el foro "Bicis y Compontentes", concretamente en este post: foromtb.com/showthread.php?557544-Cannondale-RZ-120-1-Vs-Stumpjumper-fsr-expert/page4... pero aun no tengo respuesta, por eso lo prengunto aqui tb a ver si se resuelve el dilema, gracias por vuestra comprension.
Si haces Rally/XC quizá hasta lo agradezcas, si haces All mountain o enduro te va a hacer falta más de 120. s2
Pues la verdad es que hago mas all-mountain/trail que XC/rally, por eso buscaba una doble polivalente entre 120-140mm; otra opcion seria quedarme con la stumpy y meterle una tija con retraso y una potencia mas larga y a ver si voy mejor. Muchas gracias por haberte tomado la molestia de responder, toda ayuda es poca cuando te asaltan las dudas jaja.
yo probaria antes de cambiar la bici con una tija retrasada y un potencia mas larga, porque si no te soluciona el problema no supone un gasto muy grande. un saludo.
El gasto no es problema, seria cambiar una por otra en plan trueque... el tema es si sera suficiente con la tija retrasada y la pontencia mas grande para paliar el deficit de tallaje y si habra mucha diferencia de un bici a la otra. Gracias por el consejo compañero!. Saludos!