Salut. Estoy pensando en un cambio de montura, o añadirla a mi parque. Ahora tengo una Trek 4700 de unos 6 años con no muchos quilometros, ya sabeis, salidas de domingos por pistas faciles de 20km... Últimamente también la uso para ir al curro y de tractor. Llevamos un carro Croozer para un crio de 4 años... El tema seria encontrar una que me valga para todo eso y hacer alguna escapada solo, mas cañera. Tengo en mente un par de rutas en el Valle de Aran... Presupuesto 1000. Creo que mejor rigida. Me gusta mas rutear por pistas (buenas i malas)que los descensos vertiginosos. Y algo mas ligera que la Trek. Discos, etc. O se que me sirva para todo o sinó me quedo la trek de tractor como siempre y la nueva para disfrutar en solitario. Me decantaria por marcas catalanas Massi, msc o del estado español orbea, mondraker, merida... a no poder, ser europeas. Uno que es idealista. Vivo en el sur de alemania y cuando llegué aqui me sorprendió que todo eran CUBE, BULLS... o sea alemanas o alrededores como KTM. Porque comprar de fuera si tenemos de lo mejorcito en el pais? PD: Espero que sea el subforo adecuado tanta "etiqueta" me pierde...