Cambio de bici, que ya toca.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por el_nan_roig, 21 Feb 2010.

1. el_nan_roig

el_nan_roig Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Salut.
    Estoy pensando en un cambio de montura, o añadirla a mi parque.
    Ahora tengo una Trek 4700 de unos 6 años con no muchos quilometros, ya sabeis, salidas de domingos por pistas faciles de 20km... Últimamente también la uso para ir al curro y de tractor. Llevamos un carro Croozer para un crio de 4 años...

El tema seria encontrar una que me valga para todo eso y hacer alguna escapada solo, mas cañera. Tengo en mente un par de rutas en el Valle de Aran...
    Presupuesto 1000€. Creo que mejor rigida. Me gusta mas rutear por pistas (buenas i malas)que los descensos vertiginosos. Y algo mas ligera que la Trek. Discos, etc.

O se que me sirva para todo o sinó me quedo la trek de tractor como siempre y la nueva para disfrutar en solitario.

Me decantaria por marcas catalanas Massi, msc o del estado español orbea, mondraker, merida... a no poder, ser europeas. Uno que es idealista. Vivo en el sur de alemania y cuando llegué aqui me sorprendió que todo eran CUBE, BULLS... o sea alemanas o alrededores como KTM. Porque comprar de fuera si tenemos de lo mejorcito en el pais?

PD: Espero que sea el subforo adecuado tanta "etiqueta" me pierde...

Compartir esta página