Hola a todos! Soy nuevo en el foro y como no...necesito vuestro consejo pleaseee!!! El tema es que hace dos semanas compre una rockrider 8.1 del 2011 talla xl, voy comodo y me gusta la bici, pero estaba pensando regalarle una a mi suegro y me ha surgido una "ocasión", me venden una Ghost RT enduro S4 (eso es lo q deduzco por las fotos) por 200€ en talla M, mido 1.81...en fin q si me podeis dar opiniones sobre esta ghost, q os parece? Mejor q la RR 8.1? Estoy hecho un lío! Yo me qdaria la ghost y mi suegro ls RR...por favor contestarme pronto q mañana tengo q decidir si la compro o no.....GRACIASSSSS !!!!!!!
¿Y vas a pasar de una XL a una M?... Estoy casi seguro que la M, por muy buena oferta que sea, te va a quedar pequeña. También pienso que la RR te debe quedar algo grande, ¿no?...
Bueno...soy muuuy novato, la verdad es que la RR es un andamio, pero he hecho un par de salidas de unos 50km y la verdad es q no voy incomodo, supongo q lo suyo seria una L, tampoco soy persona de tener dolores...jeje, pero bueno estoy comodo en ella. Si no me qdo yo la ghost sería para el suegro así q si me podeis decir q tal va esta maquina...os lo agradecería!
Poca talla para ti, pruebala si puedes por si se te adapta, pero lo veo difícil. Gasto yo la m y mido 10cm menos que tú.
He buscado información sobre la ghost pero no encuentro nada...no se de que año es ni componentes ni nada, seria para el suegro, q mide 1,70 aprox...alguien tiene algo de información sobre esta bici??? La vende una companñera q era de su ex, y como acabaron un poquito mal pues no puedo tener mas información sobre la bici, solo he visto las fotos y mañana si puede la traerá al trabajo.
Es q tenia pensado comprarle algo mas simple, pero por 200 euros creo q puede estar mas q bien, que creeis?