Cambio de bici?

Tema en 'General' iniciado por ChristianSG, 6 Nov 2014.

1. ChristianSG

ChristianSG Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a todos! Soy nuevo en el foro y como no...necesito vuestro consejo pleaseee!!! El tema es que hace dos semanas compre una rockrider 8.1 del 2011 talla xl, voy comodo y me gusta la bici, pero estaba pensando regalarle una a mi suegro y me ha surgido una "ocasión", me venden una Ghost RT enduro S4 (eso es lo q deduzco por las fotos) por 200€ en talla M, mido 1.81...en fin q si me podeis dar opiniones sobre esta ghost, q os parece? Mejor q la RR 8.1? Estoy hecho un lío! Yo me qdaria la ghost y mi suegro ls RR...por favor contestarme pronto q mañana tengo q decidir si la compro o no.....GRACIASSSSS !!!!!!!

Adjuntos:

2. cpasoft

cpasoft Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    371
    ¿Y vas a pasar de una XL a una M?...
    Estoy casi seguro que la M, por muy buena oferta que sea, te va a quedar pequeña.
    También pienso que la RR te debe quedar algo grande, ¿no?...

3. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    En talla M salvo que esa Ghost sea muy grande te va a quedar muy pequeña....

4. ChristianSG

ChristianSG Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno...soy muuuy novato, la verdad es que la RR es un andamio, pero he hecho un par de salidas de unos 50km y la verdad es q no voy incomodo, supongo q lo suyo seria una L, tampoco soy persona de tener dolores...jeje, pero bueno estoy comodo en ella. Si no me qdo yo la ghost sería para el suegro así q si me podeis decir q tal va esta maquina...os lo agradecería!

5. vmanez

vmanez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.502
    Poca talla para ti, pruebala si puedes por si se te adapta, pero lo veo difícil. Gasto yo la m y mido 10cm menos que tú.

6. ChristianSG

ChristianSG Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    He buscado información sobre la ghost pero no encuentro nada...no se de que año es ni componentes ni nada, seria para el suegro, q mide 1,70 aprox...alguien tiene algo de información sobre esta bici??? La vende una companñera q era de su ex, y como acabaron un poquito mal pues no puedo tener mas información sobre la bici, solo he visto las fotos y mañana si puede la traerá al trabajo.

7. ChristianSG

ChristianSG Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Es q tenia pensado comprarle algo mas simple, pero por 200 euros creo q puede estar mas q bien, que creeis?

8. ChristianSG

ChristianSG Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Alguna info, opinion o crítica sobre esta Ghost?

Compartir esta página