cambio de bici

Tema en 'General' iniciado por gabri2306, 21 Abr 2015.

1. gabri2306

gabri2306 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, buenos dias.
    Llevo ya un tiempecito que os leo por el foro, no he participado mucho, pero si he aprendido de todo, tanto que en un año me he enganchado al mtb. Empeze con un hierraco de 15 kg, que cambié por una focus black forest 1.0, la cual vendo ahora, por cambiar a una cannondale flash carbon 3. (He probado todos los diametros de rueda :D)
    El tema es el siguente, no se cuanto pedir por mi actual bici, no quiero pedir mucho, pero tampoco quiero regalarla, en su dia me costó 1400€ y tiene una año justo.:(
    Equipada con horquilla fox float 32 ctd bloqueo al manillar, frenos magura mt2, cambios xt plus, desviador slx, llantas dt swiss y cubiertas casi nuevas, racing ralph y mavic crossroc. Os adjunto unas fotos para que veais su estado.
    Aprovecho tambien para pediros opiniones sobre la letfy, he escuchado maravillas de ella... :p
    Como veis el cambio, el de la tienda dice que voy a notar un gran cambio por la geometria del caudro.

Adjuntos:

2. Fondriest-tf3

Fondriest-tf3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    220
    Pediría unos 700-800€
    Y la lefty yo la tuve y la cambie por mantenimiento, pero es una marsvilla
    Por cierto que tal los magura?
    Que platos llevas??

Última edición: 21 Abr 2015
  3. gabri2392

gabri2392 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok, gracias.
    Llevo unos fsa triple plato. Los magura para mi gusto van genial, son progresivos, pero chillan un poco las primeras frenadas, pero cambiando de pastillas se soluciona…

Compartir esta página