Hola Compañeros Tengo una BH Lynx , doble, y me estoy planteando que para el uso que le doy estoy llevando un peso extra que realmente no amortizo. La bici tiene un año y me estoy plantando el dará como parte de pago al comprar alguna nueva. alguno de vosotros sabéis de tiendas que haga este tipo de cosas? Gracias
Buff asi sin saber de que comunidad o ciudad eres..comentalo en el foro en el apartado de tu comunidad,tal vez te será mas facil que te ayuden o ponlo tambien por aqui a ver si alguien te puede ayudar,saludos y suerte.
Yo seguramente la iría anunciando a un precio que creas correcto. Puedes ver por cuanto se venden otras similares para orientarte. Seguramente una tienda te va a dar menos que eso, para hacer negocio. Además antes de buscar una tienda que lo haga buscaría la opción por la que quieres cambiar y luego me informaría de la tienda donde comprarla, cada tienda tiene sus marcas. Un saludo
Vas a palmar mucha pasta. Oscurece un poco tus rutas. En wikiloc tienes muchas sendas alternativas a los caminos. Y si te pasas por el foro de enduro seguro que te indican rutas sencillas para sacarle partido a tu bici.