Muy buenas, el año pasado me compré una BH over-x A15S, la cual estaba en oferta y (a mí entender) me salio a muy buen precio. Me la compré con la idea de salir a montar de vez en cuanto, pero resulta que poco a poco me ido enganchando y me hecho más de 1.200 km/año. Como os he dicho me he engancho a este deporte y ahora tengo una duda, no se que hacer .. Si comprarme una bici mejor o bien mejorar ésta como por ejemplos: pedales automáticos, sillín, horquilla: la que tiene montada no absorbe nada A mi la bici me gusta y el cuadro no me parece muy malo, qué haríais a vosotros??? Saludos,
Que chorra, si te puedes permitir una nueva, lánzate. Ya sé que es fácil hablar con el dienro de los demás pero para gastarte unos cientos de euros entre horquilla, sillín, etc, págalo en una nueva. Saludos.
No creo que merezca la pena complicarse en mejorarla, si te ha gustado esto de la bici cómprate una nueva y estírate con el presupuesto todo lo que puedas. Cuanto más contento estés con ella más saldrás y por tanto más ahorrarás en otras cosas. Eso sí, decidirse será un sinvivir.
todo depende de tu presupuesto pero si tienes que cambiar horquilla, bielas, frenos, ruedas, etc, etc. te va a salir mas a cuenta cambiarte la bici. Lo que podrias hacer es calcular cuanto tendrías que gastarte en ponerla a tu gusto y compararlo con lo que te cuesta la bici que te gustaría tener restándole lo que podrías sacar si vendes la BH (si es que la quieres vender, claro). saludos
Muchas gracias por vuestras respuestas, en el foro leí que el cuadro de la BH estaba bastante bien en relación calidad / precio. Y mí me lo parece. Lo que cambiaria a priori sería la horquilla, he pensado en la Rock Shock Dart2 que por 90€ apróx. la podría comprar por internet. Os gusta esta horquilla? Frenos, bielas, cambio... no había pensado en tocarlos.
Saludos. Yo creo que un buen montaje para tu cuadro sería: Horquilla tora, pedalier truvativ firex o shimano lx, cambios lx, frenos deore 2010 o avid juicy 3, ruedas mavic 317 o deore, y el resto de componentes normalitos. No te compres una dart que apenas mejora la tuya, esperate a pillar una tora. Un saludo.
Depende de tu presupuesto, pero en una franja de 600 a 800 € ya puedes moverte en cosas bastante majas. Hay bastantes entradas en este foro comentando bicis nuevas en esa franja económica. La horquilla que piensas comprar es casi como la tuya, ya te tendrías que ir a una Tora que anda a partir de los 250 €, luego suma los pedales 25, sillín a partir de 60 .... Creo que te merece la pena una nueva, luego está si puedes...