cambio de bici?

Tema en 'General' iniciado por villaga46, 28 Nov 2009.

1. villaga46

villaga46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso lo tengo decidio voy a camnbiar de bci mi primera opcion era una doble pero dado que por el precio de una doble normalita seguramente me comprare algo rigido bastante mejor,busco una bici entre los 1000 a los 1300€,que me recomendais ah y por cierto si hay alguien de galicia a poder ser provincia de pontevedra me gustaria saber si conoceis alguna tienda donde me recogieran mi bici de montaña y la de carretera un saludo y gracias

2. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Mírate las Orbea lanza 2010. La enigma está en 1000 y la Zeniz 1300.
    Yo tengo encargada la Lanza Enigma a TerritorioBike, tienda que vende por internet en este foro y aparte de ser de gama media alta es muy bonita, por lo menos la que yo he elegido en color negro, rojo y blanco. El cuadro en teoria te lo dán con garantía de por vida. Te pongo una foto de mi esperada bici. Un día menos ya.: :alabando

3. caesvila

Me Gusta recibidos:
    44
    Ah, y si te decidieras con ellos te hacen algún descuento y te regalan equipación para la bici. Por lo menos a mí me han descontado bastante.
    Un saludo.

4. villaga46

villaga46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bonita,la verdad,pero yo necesito comprarla en una tienda ya que para comprar primero me tienen que recoger mis bicis

5. caesvila

Me Gusta recibidos:
    44
    Yo vendí primero mi Rockrider 5.2 en el segundamano, y así me he ahorrado algo para la orbea. También las puedes poner en "milanuncios.com y en ebay (anuncios)". A mi me llamaron por lo menos diez casi todos del segundamano, pero claro la puse barata.

6. caesvila

Me Gusta recibidos:
    44
    TerritorioBike de 1100 me la han dejado en novecientos y pocos euros. Mi tendero me cobraba más caro. **** ya sé que parece que trabajo para ellos, jeje. pero esque mi tendero hasta mediados de enero no me la tenía mínimo y encima más cara. Estos además en el tema de comunicarte con ellos son unos cracks.

Última edición: 28 Nov 2009
  7. villaga46

villaga46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie conoce tiendas en galicia donde recojan

8. dasktm

dasktm Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    ahora para recojer esta la cosa mala

9. villaga46

villaga46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    **** pues para vender de segunda mano no se si estara peor me da que me voy a tener que comer la bici de carretera asta el final de los tiempos,que mal

10. mdf_ourense

mdf_ourense Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
  11. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    Si quieres una doble, tienes las Ghost a precios cojonudos, vi una Ghost doble con horquilla RST Titan de aire bloqueable, amortiguador X-fusion con propedal, discos hidráulicos shimano, transmisión deore, por 1050 euros. Claro que si prefieres componentes de alta gama pues comprate una rigida super equipada. Yo particularmente pienso que con una bici normalita sirve para un uso rutero normal.

12. villaga46

villaga46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    haber no necesito una tope de gama en componentes,lo que busco es que las horquillas vayan bien tengan buenos recorridos y eso si sean bloqueables,y luego pues el cambio que sea rapido que no se desajuste mucho y que sea fiable,yo no busco una makino para competir sino una bici divertida y que no me complique la vida en componentes

13. juanan evy

juanan evy juanan evy

Me Gusta recibidos:
    2
    todo eso lo tienes en la rr8.2 y ahora esta por 850 euros, un autentico chollo

14. zaldum

zaldum Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Con el presupuesto que pones te puedes ir a una doble decente. Piensa q lo de doble/rígida no lo puedes cambiar en un futuro, los componentes si alguno realmente se queda corto o lo q sea, son sustituibles.

Yo, desde luego entre una doble con componentes normales y una rigida con mejores componetes me voy a la doble, es mi opinión.

Suerte

15. R-YOLA

R-YOLA Petra & Yo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirate en la marca Lapierre suele tener unos precios/calidad bastante aceptable

Compartir esta página