cambio de bici

Tema en 'General' iniciado por rickyval, 9 Oct 2010.

1. rickyval

rickyval Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Wenas a todos, mi mujer ahora dice que le apetece probar lo de la mountain bike, asi que me ha dicho que mi spec rockhooper del 2010 con no llega a un año se la queda y que me busque la vida:cursing:cursing, asi que estoy entre la nueva spec camber o la canyon nerve 9.0
    http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=1798
    las dos salen mas o menos por lo mismo pero la canyon me para porque es on line, aunque los componentes osn una pasada.
    Alguien me podria aconsejar?

2. Malko

Malko Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    **** que suerte :angel, ojalá mi señora hiciera lo mismo para poder jubilar mi bici

espero que alguien te diga algo pronto, las dos tienen muy buena pinta

saludos

3. nacho1

nacho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    " la canyon me para porque es on line" Tu lo has dicho. En las tiendas y talleres no quieren saber nada de esta marca y en cuanto a gestión de garantías... En fin.
    ¡ Suerte con la decisión !

4. balsalobre

balsalobre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No soy partidario de comprar una bici por internet.
    Cmponentes si, pero bici entera, mejor en tienda física.

5. Adrian FsR

Adrian FsR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Ami personalmente las spec me encantan (es mas tengo una) y la camber en concreto me parece preciosa y como bien te han dicho los compañeros yo tampoco soy partidario de comprar por internet y menos aun una bici, si te pasa algo y la has comprado en una tienda siempre puedes ir y que estos respondan por la bici y se preocupen mas al estar tu en persona, nose cualquier tonteria, duda, desajuste... siempre puedes acudir la tienda y seguro que te atiende encantado y mas aun si le has comprado la bici a el! Suerte con la decision!

6. Be One

Be One Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    La Canyon es un maquinon de cuidado. Eso si, ya se sabe que comprar on-line tiene sus pegas. Sea cual sea la elegida sin duda eres un tipo con mucha suerte.
    Un saludo.

7. rickyval

rickyval Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    gracias a todos por las respuestas, cuando retome la mtb hace un año me compre la spec. y mi mujer no queria ni verla, que estaba loco, que 700 euros una bici mas luego 300 en una horquilla y demas cosas asi, ahora le ha dado por hacer deporte y dice que como la mia esta nueva que se la queda ella, pero lo malo es que tampoco sabe lo que valen las otras, jejeje. Si se entera....... igual necesito bici de chica, jejeje

8. Frolicsome

Frolicsome Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sin pensarmelo la canyon, tengo una Cube rigida de rallye y esa doble es la que quiero en un futuro . Mi hermano se compró un pepino Canyon carbono de carretera y ningún problema. Es más, le faltaba el tornillo del cierre de la tija, envió un mail y el dia siguiente (si si, el dia siguiente) lo tenia en casa por mensajero. Por precio y componentes, yo no me lo pienso.

9. PiPeS

PiPeS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  10. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    + Otro (anti specialized)

Compartir esta página