cambio de bici

Tema en 'General' iniciado por 40biker, 3 Abr 2011.

1. 40biker

40biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Agradeceria me dierais vuestra opinion sobre que bici comprar para cambiar mi Merida rigida que ya va para viejecita.Quiero una doble suspension para ruta por sierra de madrid de una media de 35km con pistas anchas subidas largas y constantes y sobre todo subida y bajada de trialeras no muy largas. Presupuesto sobre 3000 euros. He mirado Zesty,genius , X-control ,jummpy.Espero vuestros consejos.

2. pasadodeweltas

pasadodeweltas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    madre mia menudo pepino pillas con ese presupuesto

3. ISMAEL_TGN

ISMAEL_TGN Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo me miraría algo de 120 tipo trail para el tipo de btt que practicas no te hará falta mucho recorrido y las geometrías serán mas favorables.
    Te puedes coger tope de gama en aluminio con ese presupuesto. Yo diría que algunos de los modelos que comentas en tu post son mas allmountain y si sales poco de las pistas no necesitaras esos recorridos.

4. nestordff

nestordff Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Echale un vistazo a la Canyon Nerve XC 9.0. Por 2499 euros tienes un pepino de 10,5 kg y equipada hasta las cejas. Yo tengo la Nerve XC 7.0 y no veas lo que tragan los 120 mm, y es muy rodadora, puedes hacer rutas largas zumbando al mas puro cross country. A mi me encanta mi bici, y el precio incomparable. Eso si...la compra es por internet, algo que a no todo el mundo le gusta.

5. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Si lo que mas te gusta son las trialeras, de las que comentas yo me quedaba con la zesty, una bici bastante polivalente.

Compartir esta página