voy a cambiar de bici y no se por cual de estas dos conor pro 30 con horquilla rock shock xc 32 y bh zenith 7.6 con horquilla rock shock recon silver air y me gustaria tener una segunda opinion gracias. Pongo las fotos de las bicis.
en este caso personalmente me decantaria por la conor que creo es incluso mas barata aunque a 1000euritos no descartaria a cube y stevens
Podrias poner los componentes de cada una. Pero bueno por lo que e visto me quedaria con la conor.aunque miraria otrad bicis.
Las horquillas de las fotos no son las que dices. En la foto la horquilla de la Conor no es un XC32, es un Recon. Y la de la BH no es una Recon es un Raidon. De todas formas pon los componentes para que podamos ayudarte.
Pon los componentes de ambas y te podremos ayudar mejor. Fíjate con llevan distintas horquillas al contrario de lo que comentas como características. LA Conor una Recon y la BH una Raidon. Sólo por ese detalle ya podrías empezar a tomar decisiones, si además comparas por el resto de componentes, te será mas fácil decidir y al resto ayudarte. Saludos
pongo los componentes de cada una para que me aconsejeis,los componentes de cada un son los que lleva cada bici incluidas las horquillas ,UN SALUDO.Descripción del producto Conor WRC PRO 30 Peso: 12,44 Cuadro: Aluminio 7005 Triple Butted Dirección: Integrada sellada Ritchey Horquilla: Rock Shox XC32 Suspensión trasera: - - - Bloqueo: Poploc en el manillar Cambio: Shimano XT M780 10v Platos: Shimano M552 175mm 24/32/44T Pedalier: - - - Desviador: Shimano Deore M590 Piñón: Shimano HG62 10v 11/36T Mandos: Shimano Derore M590 30v Manetas: Shimano M505 disco Frenos: Shimano M446 disco Ruedas: Llantas aluminio Mach1 MX Buje: Shimano RM66 Cubiertas: Schwalbe 26''X2,10 Smart Sam Manillar: Richey Potencia: Richey Tija: Richey 31,6mm Sillín: Selle Italia X2 man Pedales: WRC series Características de Edición especial BH Zenith 7.6 2012 Recon Silver Air Características avanzadas Año: 2012 Cuadro: ZENITH Horquilla: ROCK SHOX Recon Silver Air Cambio: SHIMANO SLX Desviador: SHIMANO DEORE 3X10 Palancas cambio: SHIMANO DEORE 3X10 Frenos: SHIMANO DEORE 3X10 Cassette: SHIMANO DEORE 10V 11/36 Bielas: SHIMANO M552 3X10 42/32/24 Cadena: SHIMANO DEORE Potencia: TITAN LITE Manillar: TITAN LITE RISER Puños: TITAN CLAMP Tija sillín: TITAN LITE Sillín: PROLOGO KAPPA Dirección: FSA Cubiertas: CONTINENTAL X-KING Llantas: SHIMANO RM66 DT445D 9MM Características adicionales: Peso: 11.68 kg
a mi personalmente me gusta mas la bh porque pesa menos,por estetica y por componentes y con buestra opinion estoy un poco mas decantado.