Buenas. Me estoy planteando cambiar de bicicleta. Tengo una mmr woki 30 (2010) y estoy encantado con ella. Me la compre pensando iniciarme en la mtb... pero en la actualidad salgo 5 veces a la semana y realizo entre 60 y 75 km en cada salida. Tiene 2200 km (estuve cerca de un año sin usarla). Pienso empezar a hacer alguna carrera cercana y no se si ver otra.... ¿Alguien me puede aconsejar algo, si cambiar, renovarla profundamente...?
o tengo disponoble ahora. De todas formas, sé puede ver en la pag. mmrbikes. Es Blanca y roja. Dispongo de aprx 1300-1400 €
tron, saliendo de esa forma, no te puedes pillar cualquier cosa. invierte en una buena burra pq la estas amortizando de narices. yo esos km lo hago al mes... al final renovar, es siempre llevar cosas viejas que te van a ir cascando, y mas si le das esa tralla. si vas a competir, ya es otro tema.
Gracias gualas. Creo que si, que tienes razon en lo de renovar (llevar cosas viejas). La competicion es algo que no me planteo, pero si ir corriendo alguna " a mi aire".