Hola Soy nuevo en esto y tengo una duda que haber si alguien me puede ayudar.Tengo un rockrider 9.1 con la que estoy bastante contento pero me ha surgido la ocasion de cambiarla por una Mondraker factor de un compañero.acertare en el cambio? Gracias
Es dificil ayudarte sin saber como están las bicicletas, no dices ni de que año son siquiera ya que al menos la Factor sufrió un cambio drastico en 2.011 creo recordar, aparentemente es mejor bicicleta, pero nadie mejor que tu sabe como está esa RR. Si conoces la bici y crees que está al menos como la tuya te puede merecer la pena, pero ante la duda y si la tuya va bien, quedate como estás, ahorra y cuando tengas el dinero cambia la tuya por una que realmente te guste, a mi cambiar por cambiar no me hace mucha gracia. Saludos
Muchas gracias por tu aclaracion Pero donde tengo yo la duda es en que ya que ambas bicis estan en buen estado y son del mismo año 2009 la mondraquer me parece mejor por conponentes y suspensiones y creo que podria dar un pequeño salto de calidad sin hacer una gran inversion Gracias
Pues si a ti te parece bien cambiala, parate un momento a pensar que ganarias y que perderias al hacer el cambio, si gana el cambio......ya sabes, si por el contrario crees que poco vas a mejorar, quedate como estás. Saludos