Cambio de bici

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por pablomtb89, 11 Abr 2013.

1. pablomtb89

pablomtb89 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos (espero no equivocarme de foro, que ya me ha pasado, si eso me avisáis)
    Estoy pensando y ya estoy bastante decidido a cambiar mi bicicleta, ahora mismo tengo una Specialized Pitch Comp, muy buena bici la verdad, llevo cuatro años con ella y ninguna pega, el caso es que me estoy aficionando mucho a carreras, maratones, y sobre todo a hacer rutas largas, (además de pensar en triatlon a largo plazo). Mi actual bici está bien pero creo que le sacaría mucho mas rendimiento a una rígida especialmente destinada a ello, el problema es que no puedo tener las dos bicis y la actual me tengo que deshacer de ella mal que me pese...
    Me gustaría oír opiniones al respecto sobre que tipo de bici es la mas recomendable para lo que voy a realizar, y sobre todo el tema de 29 pulgadas.
    Gracias y espero que me ayudéis en mi elección.

2. danibtt

danibtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    29 pulgadas al poder, dicen que son todo ventajes excepto en sitios muy ratoneros, algo m´sa lentas de lanzar pero al final salen. TODO VENTAJAS

3. pereirm

pereirm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    Yo desconozco todas las ventajas que ofrecen les 29 pulgadas pero si es cierto que mucha gente en las marchas cicloturistas ya se ha pasado a 29 yo personalmente soybajo y delgado y la verdad la provee y la sensación no me gusta mis compañeros alguno la lleva y si son bastante corpulentos y la verdad estéticamente notienen mi problema que parece que voy en un tractor,.al margen de la estatura ellos me dicen que bajando ganan bastante y subiendo con potencia absorben mejor alteraciones del terreno ramas etc y lo mismo sitios muy retorcidos los giros pronunciados un poquito más incómodos pero vamos son impresiones de cicloturistas no profesionales yo seguiré con mi 26 creo que para siempre seguro que hay alguien que ya ha rodado mucho con una 29 y te asesora mejor yo no le veo unas ventajas notables he visto bajar
    Trialerasgente con bicis de 100€ v brake y haciendo auténticas maravillas por eso que la bici si ayuda pero no lo es todo.

4. EPIC74

EPIC74 Bartolinos/Grupeta 9:30

Me Gusta recibidos:
    168
    +1. Para mi todo ventajas.

Compartir esta página