Buenas gente Yo tengo una ktm caliber es una freeride y me quiero passar a bici de dh. Estoy entre estas tres opciones: -Ktm tribute 2009 -Kona stab supreme 2010 -Norco dh 2010 aqui os adjunto unas fotos para que podais verlas. Agradeceria que me dierais la opinion de que bici escojeriais y por que la escojeriais. pd:creo que me decanto mas por la norco dh pero quiero escuchar opiniones. gracias de antemano.
yo como buen propietaro de una ktm te digo que te pilles la tribute, yo con mi aphex que ya es la segunda que tengo estoy encantado.
Yo me cogería la norco, que por lo que he visto, es más ligera que las otras. Por el sistema de suspension, descarto la STab (tuve una, y no me gustó), y el FSR de la norco, no puede ir mal, asique, otro punto para ella. En cuanto a estetica, más de lo mismo, me gusta más la norco. Las geometrias son bastante acertadas en los 3 casos, asique en cuanto a eso, no tengo nada claro.
gracias por ayudar , yo creo que la norco sera la mas ligera y manejable pero esque siempre he tenido bicis ktm i creo que tienen un buen funcionamiento i la stab no se como ira pero de momento creo que la norco
Norco va subiendo al final creo que me decantare por norco, la stab la veo muy ''tocho'' y poco manejable, pero si alguien tiene alguna stab que me diga su opinion i tal
Deberias especificar montaje de cada una. Siendo similar pillaria la norco. La KTM no la he probado pero el sistema e sbastante simple y ademas la 888 uf!. LA norco (he tenido una) traga muchisimo, quizas demasiado, pero es buena bici y ademas ahora son muy ligeritas.... LA Stab es un tronco y muy torpe.
yo te recomendaria la norco, un amigo la tiene i esta muy completa en componentes i parece que el sistema de suspension va muy bien.
la cosa va decantandose por la norco, gracias por opinar en lo de la stab que es un muerto creo que tienes razon, se la ve muy grande toda ella y poco manejable y la norco me empieza a gustar porque la veo manejable y parece ligera
hombre si eres un maniatico del peso pues bueno... pero yo te recomendaria otras bicis en funcion del presupuesto que tengas nose... la stab si es pesada pero tiene sus cualidades, traga mucho, muy estable y duras (aunque digan que parten) mirate una demo 8 que son aviones ^^ yo ando entre glory y demo a ver saludos
como propietario de una a-line, te digo que norco sin dudar, a mi la stab de vazquez tampoco me gusto, y la ktm, aunque es bonita tampoco me chista mucho.....
no el peso no me preocupa demasiado, casi ni me preocupa, el presupuesto pues esta entre el de estas 3 bicis que rondara 2000 i pico(algun pico mas que otro) € si me aconsejas otras bicis tambien me las miro i tal si estan dentro de este presupuesto te lo agradeceria saludos
bueno pues visto lo visto voy a darle un tanto a la stab, yo tengo la supreme del 09 y me va bien, no la veo "tronco" o "poco manejable", la veo que traga mucho (regulando bien el amortiguador, si no topas con facilidad) y es muy muy muy estable, pero claro, no he probado ninguna de las otras dos y cada uno te va a decir que la suya es mejor. yo pienso que a partir de cierta gama de bicis, hay pocas que no vayan bien. mírate también la sunday del chain, no serás el primero en pillarla y a un precio inmejorable