Cambio de bicicleta

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por YaiNeS, 21 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. YaiNeS

YaiNeS Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me he comprado una Mondraker Quarter 2, (me la compre a mediados de 2009 pero no la he cogido casi nada) no se si he hecho buena compra la verdad, la veo muy pesada, no se si serán los componentes, son los que traia de casa... alguien me podría decir que le parece esta bici y otra menos pesada??? he escuchado hablar bien de la conor enemy, es mejor? deje de montar hace 3 años y ahora estoy perdido hasta con las bicis xD
    Me gusta más la tierra, si alguien sabe alguna bicicleta mejor y de este mismo precio aprox, se lo agradecería.
    Un Saludo

Última edición: 2 Feb 2010
  2. nswebo

nswebo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la enemy es peor...bueno dependiendo de que enemy pero para mi es mejor la quarter...Yo tengo la enemy acera que es la peor de todas y me ha ido fatal: bielas rotas, horquilla basura, etcetc...Quedate esa y con el tiempo le vas cambiando componentes para hacerla menos pesada!

3. Deity

Deity Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ombre bicicletas ,en chain tienes muchas marcas tales komo , DMR , NS, BLACKMARTKERT, y despues piezas y cuadro, es kuestion de mirar mucho,y de leer mucho,asin ves las caracteristicas de las cosas,y ajustaras la bicicleta alo ke kieras usarla.

4. SaComa10

SaComa10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi hermano también le compre la quarter 2, si es pesada comparada con otras estilo NS, Blckmrkt... Pero si haces dirt no querrás algo ligerísimo porque a veces no es tan bueno tener poco peso porque no hay tanta estabilidad. Mi consejo: Sigue con ella, sácate algunos trucos básicos y cuando ya mas o menos tengas técnica cambia de cuadro si quieres mejorar tu nivel. La quarter me parece la mejor bicicleta para empezar, es pesada pero lo que mejoras en técnica es incomparable con las otras. No te voy a decir que cambies el cuadro cuando parta porque ese cuadro no partirá nunca en la vida, solo cuando te veas capaz de tirar 360, tailwhips y el cuadro te parece pesado, cámbialo.

5. YaiNeS

YaiNeS Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm...bueno, pues a ver que hago, la potencia y la horquilla pesan un huevo en serio!!! también estoy empezando ahora más en serio y por eso me gustaría una mas ligerilla, mas manejera, pero bueno, a ver si le cambio eso y tiro pa lanteeee! gRacias eh!! un saludo

6. antonio_cox

antonio_cox Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una enemy ve mui bien

7. goiko_tt

goiko_tt cuatrero

Me Gusta recibidos:
    7
    te has comprado una bike hace 6 meses y ya estas pensando ek cambiarla? jjj

Disfruta de ella y si necesitas kambiarde komponentes, según se te rompan los kambias

8. robertome

robertome Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no merece la pena cambiar de bici la mondraker quarter es buena bici cambio componentes y notaras una gran mejora

9. nswebo

nswebo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el tio esta ablando de una bici del mismo precio y le ablais de ns, blackmarket?xD!Si el precio del cuadro de una bici asi es lo que cuesta una enemy acera!xD

10. manu99+1

manu99+1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    cambiale las llantas que es donde mas se le puede quitar peso y si dices que la potencia y el manillar pesan un monton pos cambiaselos tambien

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página