Hola necesito su ayuda, yo tengo una montañera fuji nevada 4.0 de 2008 y estaba pensando en cambiar la biela de una Suntour XC-202 a una Biela Shimano LX, pero mi duda es la siguiente la biela shimano es de 110 mm que creo que es la medida de los ejes y mi la Suntour es de 113 mm, sería de mucho problema ese cambio en mi cuadro, debo comprar mejor una biela Alivio que si dispone la misma medida y ahora hay hasta en medida de 44-42-32 y de nueve velocidades??? Porque ahora si me es factible cambiar la transmisión a 9, pero no estoy seguro con la biela.
Primero, comprueba que ambas bielas comparten sistema (Octalink, supongo). El único problema que puedas tener es que tengas que regular el desviador, al llevar los platos más cerca del cuadro.
creo que confundes las medidas del eje del pedalier, que si que son 110, 113, 118, 122mm,..., con la de las bielas, que suelen ser 175mm, 170mm,..., no vas a tener ningun problema si cambias un eje de 110 por uno de 113mm, si que lo podrias tener si pusieras uno de 118 o de 122mm, pués entonces igual no te subia al plato grande, pero por 3 mm no tendràs problemas, un saludo