Muy buenas forer@s Pues eso, debido a que me tengo que cambiar los platos porque estan muy gastados, voy a aprovechar y me voy a comprar unas bielas FSA SL-K pro de carbono, pero solo las bielas, las cazoletas se quedan las mias. Ahora llevo unas bielas Shimano 105 de hace un par de años mas o menos, y me pregunto yo si es un buen cambio (tanto por peso, fiabilidad, etc). He oido que FSA no es muy fiable (yo llevo potencia y manillar FSA en la BTT y ningun problema), y no me convence el sistema de apretar als bielas, pero bueno, que tampoco lo he probado, a ver si alguno de vosotros me puede decir como va, si se afloja, o algo, etc Tambien aprovecho para cambiarme de 172.5 (las que me venian en la bici) a 175mm, hago bien? mi entrenador me ha dicho que tengo fuerza suficiente como para llevarlas, y digo yo, tambien haré menos palanca, por lo tanto, tendria que ser mas facil arrastrar los desarrollos no?, Aunque solo son 2.5mm, no creo que note gran cosa no? Siento el rollo que os he metido! Muchas gracias Saludoss
Ein?? Fuerza suficiente para moverlas ?? En todo caso será al revés, necesitarás menos fuerza para moverlas ya que el brazo de palanca es superior pero irá en detrimento de la cadencia.