hola, estoy pensando en cambiar mis bielas por unas xt, tienen los mismos platos 44,32,22, es necesario ajustar el desviador? o por el contrario es montarlas y a caminar?
Además de llevar los mismos platos has de tener en cuenta que las bielas han de quedar ajustadas a la misma distancia del eje del pedalier, tal y como las llevabas antes. Para eso hay unos anillos que se alojan en las roscas de las cazoletas. Un saludo desde Ribadeo.
Yo acabo de poner unas XT ´09 con el mismo desarrollo que mis antigüas Truvativ y sí he tenido que tocar el desviador
Hola: Yo he puesto unas XT, y aparte de ir probando con los anillos que van roscados en las cazoletas, tambien he tenido que ajustar el desviador. Un saludo.
retomo este link, ya e cambiado la bielas, mi caja de pedalier es de 68 e puesto 2 arandelas en el lado derecho y una en el izquierdo como dice el manual. ahora viene mi problema. me roza la cadena, en plato grande piñon pequeño. me roza la cadena en el desviador,en la parte interna del mismo. lo e estado regulando con los tornillos, del desviador, pero ya no me da mas juego con los tornillos. como lo puedo dejar para que no me roce. sin embargo el plato pequeño piñon grande perfecto. sube y baja platos tambien perfecto.