Hola buenas tengo la rockrider 8.1 del decathlon y en general estoy contento, pero las bielas no me gustan, son unas deore, pero no se, pone que son BB59, tengo que cambiar el eje del pedalier o algo???? El cambio, desviador y manetas son X7 y cuando cambio el plato suele tardar en cambiar, la bici está nueva, tiene semanas y la verdad excepto lo de los platos con el cambio estoy contento, no así con el desviador creéis que es mejor que la lleve a que ajusten el desviador delantero para que deje de rozar el plato y darle más uso a la transmisión y más adelante cambiar toda entera??? s2
SI te roza o suena es porque hay que ajustarlo un poco. ¿ la bici es nueva ? Cambiar todo eso te va a costar un pastón, por lo menos 400 euros, si funciona bien yo lo dejaría. Un X7 es un buen conjunto, mira que te la revisen y poco más, tampoco es dificil si lo haces tu mismo, hay mil videos donde lo explica, tiene pinta de ser algún cable flojo o que el desviador esté un poco descentrado, eso es poca cosa Saludos!
Si tiene semanas llevala a que te la revisen, cuando las fundas de los cables estan nuevas y se empiecan a poner en su sitio la transmision se desajusta un poco, llevala y que te la den un repasito. en cuanto a las bielas yo las dejaria estan bien para lo que es la bici... pero si te apetece cambiar te recomiendo shimano XT PD: cambiar todo entero es absurdo, yo monto una bici de 2200 euros y lleva un cmbio y pulsadores X 7 y van muy muy bien salu2
Ok la cosa era que es nueva y lo del desviador al cambiar de plato tela y el primer día ni cambiaba de plato y en el pequeño me quede, menos mal que tengo la app bici repair para el iPhone que lo básico lo explica, por cierto los elixir3 me han empezado a chirriar de la parte traser y creo que se han alabeado. s2 --- - Sent from my iPhone4 using Tapatalk
Dales un poco para que las pastillas se adapten, salvo que te hayas dado un golpe al disco es imposible que se hayan alabeado siendo tan nuevos, aunque si quieres reajustar un poco la pinza tampoco es dificil. Cuidadín con el apriete de los tornillos, que es muy facil pasar una rosca.