Hola ahora mismo llevo bielas sram xx 42-28 y desviador sram red de carrtera en un cuadro de montaña de carbono. Ahora me he comprado otro juego de bielas sram xx 39-26. El caso es que, si veis la foto, el desviador es demasiado largo y casi me da con la vaina del cuadro. Ahora funciona perfectamente pero si le pongo lo platos 39-26 tendré que bajar mas el deviador en el tubo del cuadro y me dará en la vaina. Esto es debido a que el sram red es mas largo que, por ejemplo, un desviador sram xx de mtb. ¿Cómo puedo poner las bielas?. No lo he probado pero estoy casi seguro que eso es lo que pasará. Os pongo una foto. Uploaded with ImageShack.us
bueno buscando desviadores encontre esto, hice algo parecido con un sram force en un cuadro cannondale mtb y claro es que pesa 100 grs! como no hacerlo. el problemaes quela medida del caño es 34.9 y el desca es 32... forzandolo entro pero ralle el cuadro, quisiera ponerlo en un scale pro 29er y ahi sinceramente no me animo, se podra gastar el interior de la abrazadera? sabes si alguien lo ha hecho antes? gracias