Cambio de bielas

Tema en 'Mecánica' iniciado por bikadevil, 2 Jun 2013.

1. bikadevil

bikadevil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    Hola a todos, estoy pensando en cambiar las bielas y los platos que llevo actualmente y poner algo mejor a poder ser con eje hueco, mi duda es en que me tengo que fijar a la hora de comprar unas nuevas aparte del numero de platos, dientes de platos y longitud de la biela, digamos lo que va dentro del cuadro las cazoletas y el eje de la propia biela tienen diferentes medidas, grsor o longitud?
    Muchas gracias

2. rickyval

rickyval Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Interesante, estoy al loro

3. jaimecano

jaimecano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    pues lo unico que necesitas es la anchura del pedalier , para la longitud del eje hueco

4. zhamir

zhamir Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Si es "hueco" como mencionas viene con arandelas espaciadoras que hara que se adapte a la longitud de tu cuadro.

5. jammga02

jammga02 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    buen tema

6. topbike2010

topbike2010 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    lo subo, me interesa.

7. Orbetero

Orbetero Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo principal es ver si tu cuadro es de cazoletas externas ( las que van roscadas una por cada lado del pedalier) o son integradas (las que van dentro del cuadro metidas a presion) esa es la principal diferencia.

8. jaimecano

jaimecano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    y el ancho , no es lo mismo que necesites un 60mm que 80mm . y si, bienen con unas arandelas , pero si pierdes la liea de cadena , esta te rozara en el desviador en los piñones grandes
    y cuando pedalees para atras te se caera la cadena de piñon . mira el acho del que llevas ahora . os dejo un enlace donde explican las diferencias entre sistemas http://www.arueda.com/tech/reportajes/informe-los-diferentes-tipos-de-ejes-de-pedalier.html
    y esto son 2 vielas iguales , la diferencia es la linea de cadena , fijaos en las caracteristicas
    http://cycle.shimano-eu.com/publish...product.-code-FC-M670.-type-.fc_mountain.html
    http://cycle.shimano-eu.com/publish...product.-code-FC-M675.-type-.fc_mountain.html son iguales aunque esta tiene montados 2 platos

9. bikadevil

bikadevil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    121
    ok, muchas gracias a todos

Compartir esta página