Hola a todos, Al final me he animado a cambiar laas bielas de mi bici. He comprado unas LX (M-582) en bike-discount (buen precio, buen servicio) y he quitado mis Truvativ firex (con eje ISIS). Mi eje de pedalier es de 68 mm por tanto y según las instrucciones tengo que montar dos desviadores en el lado de los platos y uno en el otro. Una vez montadas ahora el desviador no me cuadra con los platos ¿Es esto normal? ¿Tengo que ajustar el desviador, o tengo que quitar separadores? Gracias!
ombre lo de las bielas y las arandelas es teoria,, la verdad q no todos los cuadros llevan la misma longuitud de eje asi qno siempre se colocan asi, en realidad no e fies del desviador, fiate de la lineda de cadena, si trazara suna linea perfecta desde el plato mediado al piñon deberia caer en uno de los piñones de medio lo mas centrado posible sino es asi yo cambiara de lado la arandelas, en vez de al lado de lso platos dos pondria dos al otro lado y una al de los platos. en mi scott caja de 73 mas guia cadenas se supone q va sin arandela pero para que quedara ocmo me gusta tube q poner una....
Era fallo mio, no tenia la biela derecha metida del todo. Ahora el desviador queda mas centrado. Tengo todavia sin montar la cadena, es mejor que haga alguna prueba antes de montarla o es mejor que monte primero la casena?
Yo la verdad que me molaria pillarme unas, porque parece ser que son lo mas de lo mas, ahora todo viene con ese sistema pero es que tengo mis bielas, si no recuerdo mal, shimano FC-580 nuevas, con eje octalinc hueco, patente hollowtech I y rodamientos sellados interiores, asique segun mi tendero poner otras en tonteria o capricho. saludos. en esa web cuando pediste las bielas, que tuviste que pedir aparte los rodamientos, cuentanos como es la movida, porque me he mirado unas shimano de carretera y en la foto viene la biela derecha y pone bottom branket not incluided, ***** si es así por eso son tan baratas.. saludos.
En mi caso me ha venido todo completito, bielas + rodamiento. Aunque si te pone que no esta incluido, pues ...