Un saludo a todos, les cuento que tengo unas bielas truvativ five-d y estoy por cambiarlas pues no estoy conteto con ellas.Tengo 2 bielas en la mira y me gustaria que me den su opinion. 1.Race Face Evolve XC 2.Shimano LX Muchas Gracias
Sobre las race face no te puedo dar opinión. Pero sí de las Shimano LX. Son buenas bielas. Una gama media bastante potente que dista muy poco de las superiores
LAs LX no te van a dar problemas. Solo el desgaste natural de los platos que es algo mas prematuro que en otras marcas. Con la Race Face igual ganas en "cache", en mi opinion son mas bonitas y sobre todo menos vistas. Pero el sistema de apriete te va a pedir algo mas de cuidados a la larga (reaprietes mas habituales). Saludos.
Yo he tenido las LX y van crema. Solo que el plato mediano dura una cadena, y la cambio a los 1200, pero es una ******, nada que no solucione un TA que es más ligero encima y dura varias cadenas. Te mando un privado. Saludos cordiales...
c2 Sin duda las raceface le daran un look mas chulo y elitista. Van muy bien, tienen algun que otro detalle mas que las lx como el plato grande con detalles mecanizados y no sé si siguen haciendo las letras en relieve. Con unos platos TA (el pequeno es de acero, bajas a la mitad) y unos tornillos KCNC de colores tienes bielas exóticas para rato. Las Lx son mas vista y muy fiables. Todo depende de lo que quieras gastarte y como quieras dejar la bici, es decir el objetivo final. Las evolve con XTR(igual en un futuro lo pones u otras piezas de gama alta) no desentonan nada, las LX si.
y lo del desgaste yo llevo 2500 kilometros y no muestran signo de desgaste por lo menos el plato mediano... saludos