Buenas pues he mirado los posts de bielas que habeis hecho muchos de vosotros y a mis bielas les toka un cambio y me preguntava cuales me aconsejarian el precio como mucho 200 euros y al poder ser que sean de 170mm y no partan y que si parten tengan garantia de por vida . Gracias y Salu2
¿Que no partan? partir puede partir todo y que tengan garantía de por vida... No sé igual unas PROFILE pero claro, por 200 euros dudo mucho que tengan garantía de por vida... Aparte ¿quieres bielas de MTB o 2/3 piezas tipo BMX? Saludos.
Pues tienes muchas marcas y modelos, 2/3 piezas... Yo he montado DEITY (buenas buenas) y ahora monto MOTOSTICKS y tengo colegas que montan MOFU, estas dos últimas de momento muy bien. También te puedes ver ATOMLAB, DMR, PROFILE, o cualquiera otra marca de BMX
aparte esas que te a dicho antonio mirate las que usan "los pros de bmx", oddysei, flybikes, ... salu2 P.D: yo tengo las fly con rodamentos primo y pesan poco y aguanta mucho (aunque los radementos me crujen)
primo o profile son las mas duras DMR hace bielas tubulares de acero con anclaje para platos de mtb si es lo que preguntas ceskflix, mira en chain
ok por el momento me quedo con las profile ,haora es cuando se me caen las pelotas.Cuanto valen las profile¿?y que medida de caja de pedalier es la specialized p.2 2008¿?
las primo son tremendamente duras y bastante mas baratas que profile en cualquiera de sus dos versiones(hollowbite y powerbite creo que son los modelos de primo)
profile , fly, odyssey o primo, cualquieras te iran bien, miras las que mas te gusten, pero las primo son mas pesadas que las demas
pero alguien podria decirme cuanto valen las profile¿?y si las puedo meter en mi Specialized p.2 2008¿?
no me creo que nadie sepa cuanto valen las bielas profile y si las puedo montarr en mi bike specialized p.2
odyssey wombolt-twombolt garantia de por vida........ Odyssey Twombolt Cranks RHD : BMX Bikes | BMX Parts | BMX Clothing | Winstanleys | BICIS BUENDIA Urbankat Promobicis.com - Tienda Virtual
Weno pues segun he visto las Odyssey tampoco estan mal y tambien tienen garantia de por vida como las Profile asi que no se por cuales decantarme y me preguntava si me ayudariais¿? Gracias Y Salu2
yo que tu me pillaria cualquiera de las dos ( twombolt o profile race ) por peso las profile son mas pesadas a no ser que sean con eje de titaneo que ya pesarian lo mismo practicamnte que las ody -twombolt eje 22mm cromoly hueco---836g -profile eje 19mm titaneo------840g
Ok gracias pibillo por la info.La cosa esta asi kiero cambiar las bielas(aun no se si elegir las Odyssey o las Profile) y la caja de pedalier tambien la quiero cambiar lo que no se si la caja de pedalier y las bielas Odyssey o Profile son compatibles con la caja depedalier.No entiendo nada de este tema. Aki la caja de pedalier: Chris King Bottom Bracket - MTB | Buy Online | ChainReactionCycles.com Gracias y Salu2