Cambio de bielas.

Tema en 'Mecánica' iniciado por nono1975, 1 Jun 2009.

1. nono1975

nono1975 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, tengo una trek 4300, la tengo desde hace un par de años y no he parado de hacerle kilometros, nunca me ha dado problemas, pero he pensado en cambiarle algo, en concreto las bielas. las que trae son la basicas bontager que no son nada del otro mundo y como hace un año tuve problemas de rodilla he pensado en los rotores. Alguien que me pueda aconsejar sobre el uso, los resultados y todo lo que pueda aportar sobre este tipo de bielas y si son muy dificiles de cambiar, gracias.-

2. vegaam

vegaam choupin galoupeiro

Me Gusta recibidos:
    14
    ... "las básicas bontrager"... dime qué modelo llevas a ver si te va a pasar como a mí, que no miré lo que pesaba puse unas SLX y ¡pesan algo más! :cabezazo

3. nono1975

nono1975 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, la verdad que no he especificado bien, las bielas que tengo son las que traen de origen cuando compre la bici: SR Suntour XCC-T102, medida 175.
    Para lo que hago mi consulta es para ver si alguien ha montado bielas con el sistema rotor, ya que he leida por ahi sus beneficios para las rodillas y en especial para los que las tenemos tocadas. Pues eso, modelos y precios y si son compatibles con la btt o por el contrario son de uso exclusivo de la carretera, gracias.-

4. vegaam

vegaam choupin galoupeiro

Me Gusta recibidos:
    14
    Las rotor tienen mucho mantenimiento, por lo que he leído.
    Una alternativa más económica son los platos Q-Rings que la gente dice que está muy bien para gente con la rodilla cascada.

Compartir esta página