Hola a tod@s, soy nuevo en estode las bicis y tengo una duda: Me han regalado una bici mtb BH OVER 470 usada (pero muy bien cuidada) con 7 piñones y tres platos. El eje de los platos esta bastante fastidiado y lo voy a cambiar por otro, tengo mirado un truvativ firex (me han dicho que es una buena marca) que es compatible con 9v. La pregunta es si se podra poner en mi bici o si me va a dar problemas. Gracias
Los que estan muy bien son los shimano deore modelo 2010, que vienen a subtituir la gama LX. Shimano Deore Chainset M590 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Saludos
Veo que las hayd e 170 o de 175mm que seguroq ue se nota la pedalear ya que se hace más palanca sobre el eje. Podéis ampliarme la informaición esta? Las hay de más de 175mm? Salu2
Lo habitual para tallas intermedias es que lleven bielas de 175, dejando las de 170 para las tallas pequeñas. De más de 175 haber hay, pero no son comunes. Yo le pondría la misma medida que lleva la bici actualmente.
Al igual que sergio_s_works, yo tb tengo las mismas que están en el enlace de arriba deore M590 y estoy encantado con ellas, un saludo.
Gracias por las respuestas. Aun no tengo nada decidido con respecto a lo que voy a poner, se admiten sugerencias.