Hola Tengo ue cambiar mis bielas xt de 175 por 170 Que os parece estas bielas: AEROZINE X12 FX EN ROJO FUN WORKS S LIGHT EN ROJO Race Face AM Atlas en rojo Stronglight oxale activ link Quisiera cambiar de color.Las xt son muy buenas pero querria alguna impresión sobre algunas de estas Un saludo
Alguno de vosotros tiene alguna opinión sobre esas bielas, ya se que sobre todas es muy dificil pero supongo que alguien habrá usado una de ellas gracias
Al final me voy a decidir por las race face deus. He leído que tenían problemas pero no se del modelo nuevo. ¿Alguién me puede decir algo sobre ellas? Un saludo
Lo unico que te puedo decir es que las S-Light no las hacen de 170, sobre las aerozine tienes un post con bastantes comentarios "Alguien conoce estas bielas?" o algo parecido es su titulo.
Hpla Cual le has puesto... Yo tengo la misma duda,me ofrecen las race face deus en rojo por 178 eu. mientras las fun work en rojo me salen en 199 Un Saludo ---------- Mensaje añadido a las 19:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:00 ---------- Hpla Cual le has puesto... Yo tengo la misma duda,me ofrecen las race face deus en rojo por 178 eu. mientras las fun work en rojo me salen en 199 Un Saludo
Pues aun no he puesto ninguna porque despues de tener reservadas las deus en 170 al cabo de tres meses me dicen que no han venido en ese tamaño. Asi que ahora o me espero al nuevo modelo o bien las busco por internet.