Hola amigos, acabo de comprar una bici a mi mujer tala s de hombre (16") que monta bielas slx 175 24 32 44, y estoy pensando cambiarlas por otras de 170 22 32 44 ó 170 22 36. Queria saber si merece la pena el cambio, ya que es algo caro. Tampoco encuentro facilmentelo que busco, pues tenia unas vistas on line y me dicen queno existen, asi queno se si podre cambiarlas.
yo le montaria o 42-32-24 o doble plato 38-26 asi cambiara menos y el plato lo arastrara casi siempre,soble la medida en talla 16 yo casi qe le montaria 170mm.
Lo de 170 mm lo tengo claro. Lo del plato pequeño de 22 es por tener una ayuda extra en pendientes y por que veo que lo montan muchas bicis para chicas, por ejemplo specialized en sus modelos era y mika.
Nadie mas opina? es la primera vez que pongo un tema, quiza no sea interesante. A que le dariais preferencia en la transformacio de una giant athem talla s de hombre a mujer, al cambio de bielas de 175 a 170 ò al cambio de plato 24 por 22 ???
Creería que al cambio de 175 a 170. Los dos dientes hacen menos diferencia que el largo de la biela, en mi opinión.