Cambio de bielas

Tema en 'General' iniciado por Rubinos99, 2 Feb 2013.

1. Rubinos99

Rubinos99 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Buenas, pues vereis voy a cambiar las bielas, y primeramente nose que llave me hace falta, son estas: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=31150
    y cuando tenga la herramienta que tengo que comprarle? que tengo que mirar para que sea compatible con mi cuadro? trae guia cadena que tambien lo voy a vender, tengo que pnerle alguna especie de espaciador o algo?

2. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.682
  3. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.752
    Ésas bielas se montan con un eje de pedalier Howitzer con sistema ISIS.
    El pedalier se monta y se desmonta con una llave cualquiera para pedalieres de rodamientos externos.
    Para meter y sacar las bielas pues el extractor de toda la vida. Sólo comprueba que es compatible con ejes ISIS/Octalink porque los comunes de cuadradillo no sirven.
    Tan solo tendrás que comprobar la anchura de la caja de pedalier, que es de 68/73mm en bicis "normales" o de 83 en muchas bicis "bestias" (DH/Freeride).
    Lo del guía cadenas depende. Si va montado al pedalier seguramente necesitarás un pedalier de los tipo "E", que son los que están concebidos para albergar el propio guíacadenas o un desviador de los que van al pedalier (se usan en cuadros dobles sin tubo vertical normal).

Compartir esta página