bueno he desmontado el buje trasero de mi bici y veo que algunas bolas están en mal estado,y mi pregunta es, ¿cuantas bolas lleva cada parte, que bolas lleva y donde las puedo comprar? gracias
En cualquier tienda de bicis tendrás recambios, siendo shimano es garantía de servicio posventa, yo el despiece lo compro en una tienda inglesa que tienen de todo hasta modelos de hace mas de 15 años, si no encuentras donde comprarlas dímelo y te lo paso por privado que no se si se puede poner aquí enlaces. Saludos.
Mira en bicikli.de que tiene todo tipo de recambios para shimano y bien de precio, solo tienes que mirar en la pagina de shimano el numero de serie de lo que necesitas y buscarlo en la web. Saludos.
En suministros industriales que vendan rodamientos tendrán bolas sueltas. Un truco que leí hace tiempo es ponerlas de un diámetro algo superior para que la huella de apoyo en el cono sea en otro sitio no en la zona ya utilizada y posiblemente marcada.
Si solo son los rodamientos en cualquier tienda de recambios industriales, pero como tengas mal los conos... Te toca pedirlos.
Si son fáciles, pero al final las compre onbline porque en tienda me pedían 50 céntimos por bola, necesitaba 18 así que 9€ por las bolas
Si la ventaja de la compra online es el precio y al ser mas económicos puedes comprar rodamientos de mejor calidad.
Yo hace poco estuve pensando comprar la bolas en ebay en una tienda que las tenia cerámicas y asi mejorar el buje, ya que el precio era todavia mas económico que las que trae de serie en tienda física pero al final olvide la idea por si esto me producía desgaste prematuro de las pistas del buje, la conclusión es que como el trato personal de la tienda fisca no hay nada pero a veces es preferible comprar en tienda online ya que el precio es muchísimo mas económico.
Si a la larga es mejor no se la diferencia que habrá con respecto a las cerámicas pero con las de acero sabes que no tendrás problemas