cambio de botellas en Marzocchi 66 '05

Tema en 'Mecánica' iniciado por urbanthrash, 17 Jun 2013.

1. urbanthrash

urbanthrash Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    necesito cambiarle las botellas a mi bomber 66 del 2005 y no he encontrado ningún tutorial al respecto, o alguno que me muestre cómo sacarlas al hacerle un cambio de aceite o lo que sea que me pueda ayudar.
    ¿alguien sabe cómo se hace? y otra cosa, ya que seguramente tenga que sacarle el aceite al hacer el cambio (ya tengo otra horquilla para hacer el cambio)... que aceite habría que ponerle y cuánta cantidad?
    si sabeis de un tutorial con vídeo mucho mejor, aunque escrito tambien me sirve!!!

Gracias

2. urbanthrash

urbanthrash Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    nadie sabe nada?

3. thibiker

thibiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola mira te cuento,aqui puedes ver el volumen de aceite en cada barra de tu horquilla,es un manual de todas las horquillas marzochi 2005 asi que la tuya debe estar,no se que modelo es la tuya www.marzocchi.com/system/8369/2005-bomber-es.pdf‎
    Ahora te cuento un minitutorial para desmontar tu horquilla
    1-.Desenrosca las "tuercas" que sujetan los bastagos,estan en la parte inferior de la horquilla,pero no los saques desenroscalos solo pero no del todo
    2-.Coges un mazo de goma y le das golpes con cuidado hasta que salgan despues tiras de las barras y saldran,acuerdate de desenroscar las tuercas despues de darles con el mazo,ten cuidado porque si tu horquilla es de baño abierto se saldra el aceite mejor realiza este paso con la horquilla en horizontal
    3-.Una vez tengas las barras fuera sacas los tapones del aire si es aire primero quitale la presion claro sacas el aceite viejo y metes el nuevo,despues cierras todo y repites el proceso a la inversa t costara un poco alinear los bastagos con los agujeros solamente
    Espero haberte ayudado cualquier cosa pregunta
    saludos

Compartir esta página